domingo, 31 de agosto de 2014

Cambios en la Iglesia española

finales de julio 2013, estaba tomando café en Jaén, 38 grados de temperatura, vi cómo una mujer cogió del suelo un gorrión agonizante...

CAMBIOS EN LA IGLESIA ESPAÑOLA....



LETRA DE LA CANCIÓN:

"Hay quien ama la riqueza, y vestirse como un rey; hay quien no quiere hacer nada: no le gusta ni sudar. Hay quien obra siempre poco; pero no dice verdad, y después critica todo, para él nada está bien. 

Pero a mí no, Señor; eso no lo quiero yo. 

Paraíso, Paraíso, yo prefiero el Paraíso, Paraíso Paraí-so, Paraí-i-so; Hay quien cree ser muy grande, y que al cielo así subir, es fanático y soberbio, y se cree quién sabe qué. Hay quien sueña grandes carreras y que al cielo así subir, hay quien quiere tener éxito y honor en cantidad."

...lo refrescó en la fuente...

Dedicado a los sacerdotes y seglares que en su vida deciden cada día ser coherentes con la fe recibida, que prefieren la fidelidad a principios éticos emanados del Evangelio.

Dedicado a aquellas personas que prefirieron la coherencia ética antes que venderse para encontrar, por enchufe, un puesto en la administración o en las empresas sujetas al poder político.

Dedicado a aquellos militantes de base de tantos partidos que se quedaron en la cuneta y lo dieron todo por sus ideales mientras veían cómo otros, que no pegaron ni un cartel, ascendían camino de los altos cargos de  la administración. 


Ayer, hoy y mañana: hay hombres y hombres; hay mueres y mujeres. Hay personas que por su vida dignifican a toda la humanidad, aunque haya otros que la denigran.

Canción en español:

---le salvó la vida...a un pájaro de los que hay muchos, una vida insignificante para algunos. Esta mujer rescató de la muerte a la Vida, y dignificó la vida del ser humano.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar